Top visitas en mi blog

31 12 2009

¡¡Feliz año Nuevo!! Que en este nuevo año se cumplan vuestros deseos. El mío para vosotros es que os expreséis artísticamente o culturalmente, de la manera que queráis, que hay muchas. Yo ya tengo mis proyectitos.

Finaliza el año y hago recuento de la estadística en mi blog.

→ Los 3 Post’s más visitados:

1 Sesión fotógrafo Jerome Sobre mí
2 miss egipto 2009 El traje de Miss Egipto y otras candidatas
3 Taller con Amar Gamal Percusión y shimis con Amar Gamal

→ Los 3 enlaces más clickeados:

1 flirck www.flickr.com/photos/rakhshandabelly
2 enlace esalim www.esalimdanza.com
3 Serta con Alas de Isis www.sertadanzaoriental.com

→ Mis 10 fotos en Flickr más visitadas:

1 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
2 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
3 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
4 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
5 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
6 Gala Noor y alumnas abril Gala Noor y alumnas abril
7 Sesión fotógrafo Jerome Sesión fotógrafo Jerome
8 Desfile trajes en Festival Bellydance Marbella 2009 Desfile trajes en Festival Bellydance Marb.
9 Actuación en Restaurante Al Limón Actuación en Restaurante Al Limón
10 Actuación Villanueva del Rosario Actuación Villanueva del Rosario

Acciones

Information

Deja un comentario